lunes, 10 de octubre de 2016

15 cosas sobre mi.

10 cosas sobre mí.


Hola chicos, antes de comenzar con esta pequeña lista de cosas sobre mí, voy a dejar clara cierta información básica

Me llamo Kassandra, (Es mi nombre verdadero, no un seudónimo), estudio Magisterio en Andalucía, España y tengo 21 años. Y podéis encontrarme principalmente a través de mi Instagram, en Facebook y en mi correo (loslibrosdekassandra@outlook.com) estoy menos presente. 



1. Soy muy fan de Harry Potter y de Disney (y otras películas de animación)

2. Según Pottermore soy Hufflepuff/Ravenclaw y mi Patronus es un Sahueso. 

3. Mis lecturas favoritas siempre son de fantasía, amor y parecidos.

4. En mi lista de cosas que hacer en la vida tengo "Ir a Disneyland" e "Ir al parque temático de Harry Potter".

5. Comencé con este blog porque en vacaciones tenía demasiado tiempo libre.

6. Tengo como mascota un conejito que se llama Sullivan al que llamamos Suli. (Seguramente por eso puse un conejo en la imagen de cabecera).

7. Mis colores favoritos son el turquesa y el purpura

8. Soy muy nerviosa, impaciente, habladora y a veces, tímida.

9. Me gustaría algún día publica un libro, aunque fuese infantil y por Amazon. 

10. Me encantan las cosas cucas, como los unicornios, o los animales tales como cachorros, gatitos, conejos, cobayas, hurones, etc. 

11. Una de las cosas que más me gustan de mí mismas son mis ojos azules.

12. Tengo una cicatriz en la rodilla izquierda porque jugando al escondite me caí sobre el pico de una escalera y tuvieron que darme puntos de sutura. 

13. Soy una persona hecha para relaciones largas.

14. Nunca había visto/leído el Señor de los anillos, ni disfrutado de las películas de Star Wars hasta hace un par de años. (Me declaro fan de Han Solo)

15. En mi familia soy "la lectora" "la que quiere ser escritora" e incluso "la friki", no me lo tomo a mal porque en realidad, es todo cierto. 


Espero que con esto me conozcáis un poco mejor, seguramente mucho más que algunas personas con las que convivo a diario. Hasta pronto, besos. 


3 comentarios:

  1. Hola!!! Veo que también llevas muy poquito con el blog como yo =)
    Leyendo tu entrada, tenemos alguna que otra cosa en común.. aunque yo ya he ido a Disneyland (cuando era pequeña y no me acuerdo mucho, quiero volver!) y también he estado en los estudios Warner Bros de Harry Potter en Londres! También tengo los ojos azules, me encantan las pelis de Disney y también soy la lectora de la familia!!
    Aquí tienes una nueva seguidora!!! Me pasaré por aquí más a menudo! Nos leemos! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te devuelvo el follow jeje! Y por cierto que envidia me has dado, que suerte tuviste, espero que te lo pasaras super bien!!
      Nos vemos por aquí y por allá, besos:)

      Eliminar
  2. ¡Hola Kassandra! Yo también soy potterhead, Pottermore fui seleccionada por Ravenclaw. ¡Mi sueño también es conocer el parque temático en Universal Studios!
    Me tomé el atrevimiento de nominarte para un Book Tag en mi blog: https://blogdeunalectoraapasionada.blogspot.com.ar/2017/03/book-tag-n1.html
    Es una especie de reto, en el que tenes que contestar unas preguntas. Si no quiere hacerlo no pasa nada :)
    ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar