martes, 1 de noviembre de 2016

Book-Tag - Best Blog

Hola cieletes míos, hoy os traigo un Book-Tag de la que he sido nominada gracias a "El buscador de historias". Muchas gracias, ahora me siento un poquito menos nueva en esto!


Las reglas son:

1. Contar 11 cosas sobre ti.
2. Responder las 11 preguntas propuestas por quien te nominó.
3. Formular otras 11 preguntas.
4. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles sobre la nominación.


11 cosas sobre mi: 

1. Estoy cegata. (Soy muy miope)

2. Me encantan los regalos, tanto hacerlos como recibirlos.

3. No soy una persona muy sociable (nunca he tenido un gran número de amigos).

4. Soy aficionada al arte, no soy una entendida; solo me gusta ir a los museos y verlo.

5. Me gusta ir al teatro, y al cine. 

6. Detesto, odio, aborrezco las películas, libros y series de miedo.

7. No soy nada constante viendo series.

8. A excepción de The big bang theory.

9. Las obras de teatro que más me han gustado ver han sido "El Rey León" en Madrid, y "La bella y la Bestia" que la vi en Málaga. 

10. Nunca me canso de leer novelas históricas de amor. 

11. A pesar de vivir frente a la playa, disfruto más visitando el campo.


Las 11 preguntas de "El buscador de historias": 

1. ¿Cuál fue el último libro que leíste? Un monstruo viene a verme de Patrick Ness.

2. Villano que te encanta y villano que no soportas. 

Como villano que me encanta está Hades de Hércules (la película de Disney), y villano que no soporto, sin duda Úrsula de La sirenita.

3. Héroe que te encanta y héroe que no soportas.

La idea de héroe nunca me ha gustado mucho, como en Harry Potter, ¿Harry es un héroe? ¿o lo son todos los que le han llevado hasta allí? Así que por lo general los que se comportan como héroes no me caen bien, con la idea de superioridad y eso. 

4. ¿Qué género odias o simplemente no te llama la atención?

Odio el género de miedo, como ya dije, y no me llama las novelas negras o policíacas.


5. ¿De qué personaje te gustaría disfrazarte?

De Luna lovegood, Galadriel, o si fuese en pareja de Sofie (del castillo ambulante) y mi pareja de Howl.


6. ¿A qué autor no soportas?

Actualmente no soporto a Anne Rice, con tanta descripción y a veces tan lentos sus libros. 

7. ¿Que criatura sobrenatural te gustaría ser?

Si pudiese ser de cualquier libro, serie, etc., seguramente sería un elfo como los del señor de los anillos, viviendo entre naturaleza, siendo ágil, yendo a mi rollo sin preocuparme por el tiempo...

8. ¿Qué libro te gustaría haber escrito?

Ninguno, quiero mi propio mérito. Me gustaría escribir un libro que algún día sea al menos algo conocido, pero si no lo consigo no será por ganas. 

9. ¿Qué libro has leído que tenga una buena historia pero no esté bien aprovechada o escrita?

Difícil decir, no suelo leer libros que no sepa que me vayan a gustar al menos en su mayoría. Pero "El castillo en el aire" me hizo sentir un poco decepcionada, porque pensé que se parecería a su predecesor "El castillo ambulante" pero no fue así. Una pena. 

10. ¿Cuál es el último libro que abandonaste?

Peter Pan en inglés (Ed. Puffin Book), aunque se que pronto voy a seguir leyendolo me está costando terminarlo, y está abandonado en mi estantería mientras me voy leyendo otros. 

11. Si tuvieras que destruir un libro para salvar el resto ¿Cúal sería?

Hay tantos que podría destruir, pero si debo elegir de los que tengo en mi estantería... Violín de Anne Rice. Lento como él solo.


Mis 11 preguntas:
1. ¿Cuál es tu libro favorito?
2.¿Qué libro estás pensando conseguir ahora?
3. ¿Hay algún libro que te haya hecho pensar "Vaya desperdicio de dinero" cuando terminaste de leerlo?
4. Si tuvieses que elegir un libro para leer durante el resto de tu vida ¿Cuál sería? 
5. ¿Te gustan las adaptaciones de los libros?
6. ¿Estás esperando a que salga algún libro en especial?
7. ¿De qué libro te gustaría que hiciesen una película o serie?
8. ¿Hay algún libro que odiases su final?
9. ¿Qué libro estas leyendo ahora?
10. ¿Cuando comenzaste a sentir ese impulso por leer continuamente?
11. Si pudieses cambiar algo de algún libro ¿Qué sería?


11 blogs que nomino: 

5 comentarios:

  1. Hola, bonita. Haré el tag :)!
    Me ha sorprendido lo de Violín de Anne Rice, es un libro que no he leído pero la autora me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nominarme, me encanta! haré el tag en el blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Muchas gracias por la nominación! Espero hacerlo en breve!!
    Me encantan tus respuestas! coincidimos en algunas! =)
    Un besito!! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa, vaya he llegado tarde jejeje bueno en mi blog también estás nominada, así que aunque ya lo hayas hecho espero verte por ahí. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ya he publicado el tag, te dejo el link por aquí por si te apetece pasarte http://doslibrosparahoy.blogspot.com.es/2016/11/tag-best-blog.html
    Un beso

    ResponderEliminar