sábado, 22 de octubre de 2016

Seducir a un bribón (Sabrina Jeffries)

Seducir a un bribón (1º libro de la saga "Escuela de señoritas")


Autor: Sabrina Jeffries.

Editorial: Terciopelo (Bolsillo)

Nº de páginas: 345

Continuación: La 2º parte de esta saga se llama "Alguien a quien amar", la 3º parte es "La venganza escosa", su 4º parte se denomina "Un granuja en mi cama", la 5º parte se llama "Nunca pactes con el diablo", y por último su 6º novela se llama "El benefactor"

Precio: En Amazon podemos encontrarlo por 6 euros en tapa blanda, en la casa del libro depende de si lo quieres nuevo o de segunda mano, esta última opción está a partir de 5.90€, nuevo está por 17€ aprox. 

Pincha aquí para ver el precio actualizado

Sinopsis: 

Lady Amelia Pluma tiene bastantes admiradores. Qué pena que todos sean o unos desvergonzados cazafortunas o unos dandis afeminados incapaces de ofrecerle las exóticas aventuras que anhela. Pero los bailes en el céntrico y lujosos barrio londinense de Mayfair son más interesantes desde la llegada del comandante Lucas Winter, un americano con un oscuro pasado y un aire irascible. Lucas es descarado, arrogante y escandalosamente embaucador. Pero ella sospecha que el comandante sólo le está haciendo la corte por un intricado motivo oculto y su intención es descubrirlo, aunque para ello tenga que hacer lo impensable...

Crítica:

Me parece que estoy comenzando a leer muchas novelas de esta autora, y empezando sagas y sagas. Esta primera novela de esta saga en concreto, me ha gustado mucho. Principalmente por el carácter fuerte de los personajes principales. 

Amelia: ¡Qué gran diferencia entre esta mujer y otras! No es como si fuera revolucionaria, aunque si tenemos en cuenta en la época en la que se desarrolla, es un SI rotundo. Principalmente es fuerte, le planta cara a quien sea, dice No y es No. Se entromete en ciertos asuntos y quiere ir de aventuras, no quedarse en una finca aburrida. Por otra parte, aunque sea virgen no es ninguna ilusa, ni tan pura. ¡Hasta admite que se toca!; es la primera vez que veo eso en una novela de este estilo. 

Lucas Winter: Puedo decir ¡Al fin un hombre que no es un duque, ni un marques, ni un lord no se cuantos! Y como todos tiene sus fantasmas, pero estos fantasmas llegan más allá, son incluso traumas. Me gusta este personaje masculino, es efectivamente un bribón. 

Como todas las novelas de esta autora es fácil de leer y entretenida. Algunos de los hechos que se nombran en este libro están basados en sucesos históricos lo cual hace de esta historia una novela más creíble, o lo que es lo mismo, le da un pasado más sincero a los personajes. 

El último trocito de libro, se compone de un adelanto sobre la siguiente novela de esta serie, en la que puedes encontrar un poco de la historia de Louisa, una de las compañeras de Amelia, que pudimos ver en algún capítulo de esta novela junto a otras de sus compañeras. Después de leer ese trocito no creo que sea tan entretenida y divertida como esta, pero todo se verá.

¿Qué más puedo decir que os interese? Seguramente poca cosa, ya sabéis que es divertida, entretenida y fácil de leer. Solo os queda comprarla si las novelas os suele gustar, porque si por el contrario no son de vuestro estilo me temo que será otra de las que os acabe decepcionando. 

Ahora veremos algunas partes del libro que me han parecido graciosas o interesantes: (CUIDADO, POSIBLE SPOILER)


"Ella cerró la mano alrededor de su pene con fuerza, pensando que con ello conseguiría que él se comportara, pero en lugar de eso, Lucas musitó: 
-Sí, así...sigue, bonita...no pares, por favor" 
(Esta parte me hizo bastante gracia, evidentemente pensé algo así como "si quieres que se comporte, no le aprietes el pene, apriétela en los testículos que es donde duele")

 "Ninguna mujer valía tanto la pena como para sufrir una humillación similar, ni siquiera Lady Dalila. Excepto cuando caminaba contorneando las caderas de ese modo tan sensual. O cuando le dejaba besar esa boquita tan tentadora. O acariciar esos pechos tan apetecibles y sedosos"

"Lucas empezó a pasear por la calle tranquilamente, silbando. En cuestión de segundos, la cara agriada de Pomeroy apareció por la ventana del carruaje. Lucas caminó hasta la puerta principal de la familia Tovey y, fingiendo no ver al general, que lo estaba acribillando con la mirada envenenada, hundió la mano en el bolsillo de sus pantalones y sacó su daga"

"Se deslizó de la cama y se acercó a él en sigilo hasta que pudo ver que era su brazo el que se movía. Rítmicamente. Produciendo el chapoteo rítmico que ella estaba oyendo. ¡Pero si no estaba dormido! ¡Vaya bribón! En lugar de eso, estaba...acariciándose...en sus partes más íntimas." 

 "-No descansaré...hasta...que me ames..como yo te amo. 
La expresión de alegría que emergió sobre los rasgos sombríos de su esposo fue tan poderosa que ni siquiera su mirada taciturna pudo disimularla."  

En general, me ha gustado mucho la novela, pero como no puedo darle 5 estrellas a cada novela que me guste bastante, le voy a dar 4 estrellas y media, y la sincera recomendación de que os la leáis si os interesa una novela clásica pero con toques curiosos, divertidos y distintos. 


¿Que os parece? ¿Tenéis pensado leer alguna novela pronto? ¿O algún libro de amor? Nos vemos pronto cieletes mios. Besazos.




1 comentario:

  1. ¡Holaa! ¿Por qué no somos seguidores? He empezado a seguirte desde https://pernoctandoentrepalabras.blogspot.com.es/ y espero que me sigas de vuelta.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar