domingo, 23 de octubre de 2016

3 días, 3 citas./ Día 1.

Hola cieletes míos, acabo de unirme a esta nueva iniciativa o reto gracias a Astrid del blog Narradora Literaria. En este reto como podéis leer en el titulo debemos escribir tres citas en tres días diferentes y después nominar a otros blogs a hacerlo. 


Yo elegí un libro que leí hace bastante tiempo pero que me encantó. Un día debo volver a releerlo para haceros una reseña, porque lo merece. 





Así que aquí dejo mi cita de hoy:


"Ya no temblaba. No sentía. Todo huía de mí, como los pájaros de Anderse, hacia las Tierras Calientes. No podía llorar, y me tendí suavemente en el suelo mientras oía, o creía oir, el despacioso vaivén de la puerta del pasillo, perdiendo fuerza. Y un campanilleo medio sofocado por el silencio, el silencio que iba repitiendo una voz sin sonido "Ven, ven ven..:"
Fue la primera vez que me morí" 


Espero que os haya gustado, nos vemos pronto.
Pd: Siento no nominar a nadie pero aún no conozco a mucha gente en el mundo de los blogs literarios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario